5 de octubre de 2013 / 06:11 p.m.

Tlalnepantla.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) continúa los peritajes para determinar las causas del accidente de autobús ocurrido la víspera en la carretera Naucalpan-Toluca.

Hasta el momento el saldo del percance es de 16 personas muertas, de las cuales 12 fallecieron en el lugar de los hechos y cuatro en la Cruz Roja de Polanco, en donde permanecen hospitalizadas varias personas que resultaron lesionadas.

En el servicio médico forense de la PGJEM han sido entregados a sus familiares siete cuerpos de las víctimas, entre ellos el de un menor de edad.

Peritos de la Procuraduría estatal continúan con los peritajes en el lugar del accidente, para determinar las causas que lo provocaron, al tiempo que se hacen las diligencias para deslindar responsabilidades.

Ayer, alrededor de las 7:00 horas el autobús con matrícula 734155J circulaba en el kilómetro 14 de la carretera Naucalpan-Xonacatlán, en San Francisco Chimalpa, cuando cayó a un barranco.En las próximas horas, la dependencia dará a conocer los avances que se tienen de estas investigaciones.

Notimex