Roberto Figueroa
5 de julio de 2013 / 12:30 a.m.

Terminó el primer día de actividad en el Fight Week del UFC 162 que se lleva a cabo este próximo Sábado el MGM, donde, Anderson Silva, pone en juego el titulo de la categoría media en contra de Chris Weidman.

Una conferencia de prensa en medio de cerca de mil fanáticos en el lobby principal del MGM, dejó en claro que la gente esta al 100% con The Spider, que actualmente lidera el ranking de mejor libra por libra del mundo; además, de tener 7 años de forma consecutiva de no conocer la derrota y llevar 10 defensas al campeonato. Si Junior Dos Santos, parecía ser el brasileño más ovacionado, Silva, demuestra que incluso es una eminencia en Brasil.

 

Anderson Silva, con el mismo semblante de todas sus peleas, donde muestra seguridad y confianza, declaró: 'Será una gran pelea, la gente la ha esperado, es mi regreso y estoy listo después de una gran preparación' 

 

CHRIS WEIDMAN, DARÁ SORPRESA 

 

Por su parte, Chris Weidman, que actualmente tiene un récord de 9 peleas ganadas de forma invicta, es quien lleva la peor parte y peso en su contra del público; sin embargo, peleadores de la misma UFC, han declarado que puede ser quien de la más grande sorpresa en las MMA de los últimos años.

 

El mismo Weidman menciono: 'Saldré a dar la mejor pelea de mi carrera, en la jaula todo puede pasar y daré la sorpresa'.