JAIME GARZA
28 de julio de 2013 / 08:24 p.m.

De los cuatro lesionados que se perdieron el duelo del sábado contra Puebla, solo el volante Lucas Silva alcanzaría a recuperarse para ver actividad este miércoles contra Querétaro en la fecha 3 del Apertura 2013.

La parte médica del club informó que el brasileño, próximo a obtener su naturalización mexicana, continuó ayer con su rehabilitación de la tendinitis de la parte superficial de la rodilla derecha. Y su regreso a las canchas a mitad de semana dependerá de su evolución. Aún está en duda.

Fuera de este caso, Rayados ha confirmado las bajas de Neri Cardozo, Ricardo Osorio y Darvin Chávez para el duelo ante Gallos.

A diferencia de Osorio y Chávez quienes aún requerirán de una a dos semanas de rehabilitación, Cardozo, quien se recupera de una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo, podría reaparecer el sábado próximo ante Toluca en el estadio Tecnológico.

De acuerdo a la parte médica, Darvin continúa con su rehabilitación del esguince del ligamento medial de la rodilla izquierda. Y aún tomará de una a dos semanas más su recuperación.

Mientras que a Osorio se le realizó un estudio de imagen en el cual se observó una ruptura fibrilar en la unión músculo tendinosa del bíceps femoral del muslo izquierdo. Dicha lesión le tomará aproximadamente dos semanas de recuperación.