31 de octubre de 2013 / 07:25 a.m.

Antonio Naelson, que sí vio participación con la selección de Miguel Herrera, habló para La Afición al concluir el encuentro amistoso.Al preguntarle cómo se sintió en el terreno de juego, aseguró que, el mantenerse confiados sin exceso de ello ayudó a abrir la cancha y sacar el triunfo.

"Bien, tranquilos, sabemos que hay que hacer lo que se nos pide, tratar de corregir errores, tratar de mantener la confianza para lo que viene," dijo el choricero.Consciente de los errores defensivos, expresó 'Sinha' que deben de buscar el mantener el orden en la última línea del campo.

"Hay que estar muy tranquilos en cada partido para poder jugar al futbol y no desesperarnos con la pelota, mucho menos si le damos espacio a los rivales, les dimos espacio y nos hicieron dos goles."

Finlandia está mejor posicionado en el ranking FIFA que Nueva Zelanda, así que el duelo en San Diego puede significar un buen parámetro para los mexicanos.

"Puede ser pero tampoco eso quiere decir nada, cada partido es una historia diferente," dijo Antonio Naelson.

"Creo que la confianza en sí mismo (ayudó), el equipo buscó por todos lados y trató de jugar al futbol, no ceder nada de espacios atrás," concluyó el atacante.

Tony Alvarez