27 de octubre de 2013 / 10:05 p.m.

Ante los problemas personales de Lucas Lobos que le impidieron integrarse a la Selección Mexicana de futbol, el cuerpo técnico que encabeza Miguel Herrera, decidió llamar a Antonio Naelson "Sinha", para el partido amistoso del próximo miércoles ante Finlandia.

Lobos no se presentó a la concentración del combinado nacional que trabaja desde el pasado martes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), debido a unos problemas familiares que tiene.

Para cubrir su ausencia en este llamado, el "Piojo? decidió considerar al elemento de Toluca, para observarlo y ver de qué forma puede ayudar al combinado nacional.

"Sinha", fue un jugador habitual en el proceso de Ricardo Antonio Lavolpe e inclusive disputó la Copa del Mundo Alemania 2006, en la que marcó un gol.

El Tri viajará este lunes a la ciudad de San Diego, donde el miércoles sostendrán un duelo amistoso ante los finlandeses, que les servirá de preparación con miras a la repesca ante Nueva Zelanda, en la que jugará su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014.

NOTIMEX