3 de mayo de 2013 / 02:36 a.m.

Primero fue el entrenador Enrique Meza quien decidió dar un paso al costado y dejar al Deportivo Toluca, ahora, es el turno de Antonio Naelson Sinha, capitán y por muchos años referente del equipo, quien está dispuesto a irse con tal de no “ser un estorbo” en la planificación del plantel para la próxima temporada, pues su idea es jugar un año más, pero mantenerse activo y no ocupar un lugar como suplente.

Sinha no oculta su cariño por los Diablos Rojos, le desea lo mejor, es más quisiera continuar y retirarse como escarlata, pero también entiende que quizá no entre en los planes de la nueva dirigencia técnica del equipo.

"No sé si tenga futuro, lo que he dicho es el club debe tomar decisiones para mejorar al equipo, venga quien venga debe hacer las cosas bien, no quiero ser estorbo, no quiero ser una piedrita donde quizá las planeaciones estén contempladas de una manera distinta, pero las cosas se están hablando de frente, de manera directa y lo que sea lo mejor para el club", explicó el casaca 10 de los Diablos.

Y añadió: "esto no es de querer, uno sabe que las etapas pasan, que los momentos hay que entenderlos dentro del futbol y si nos tenemos que ir o quedar agradecido como siempre, no porque me tenga que ir vamos a borrar 14 años de carrera, prácticamente toda la he hecho acá y a quien más debo estar agradecido al club que me dio trabajo 14 años".

Naelson Matías termina su contrato con Toluca este mes, y aunque está negociando con la directiva escarlata, sabe que sus posibilidades de quedarse son remotas.

"No quiero adelantar nada, primero que termine el torneo, platicaré con la gente del club y una vez que tenga una decisión tomada lo daré a conocer. Todo mundo quiere salir bien, hacer las cosas bien para que te puedan recordar mejor, es una situación difícil de tomar la decisión en un momento tan complicado, la vida sigue, no puede lamentarse de lo que dejó de hacer, tiene que ver lo que viene seguir adelante; mejorar la situación que se vive".

Jesús Quezada