Jair Ramos
15 de octubre de 2013 / 06:36 p.m.

Por la situación en la que se encuentra Tigres, quien busca tener un cierre que les de una posibilidad de entrar a la liguilla del futbol mexicano, Enrique Palos no visualiza otro resultado más que el triunfo ante Atlante el próximo sábado.

"Estamos concentrados en el rival, tenemos que sacar el partido, hay que hacer bien las cosas, hacer un buen partido en acá.

"Cada partido siempre tienes que salir a ganar, en estas circunstancias en las que estamos tenemos que buscar la victoria no nos sirve otro resultado", dijo.

Palos hablo sobre el receso que se tuvo el fin de semana, el cual ayudo al grupo en el aspecto mental.

"Nos sirve en el aspecto mental para reflexionar lo que hemos dejado de hacer y lo que hemos echo bien reforzarlo y estar con nuestras familias que siempre nos apoyan", expresó.

El canterano piensa en el rival en turno el cual sabe que, más que cómodo por ser el último en la tabla general, es un equipo que hay que estudiar, además a la afición le aclaró que el sueño de la liguilla esta presenté en todos los jugadores del plantel.

"Siempre nos preparamos para enfrentar al mejor rival, sabemos que han tenido un torneo incómodo pero siempre vamos a buscar nuestro mejor rendimiento.

"La gente siempre espera que estemos en las finales pensamos lo mismo estar en estas instancias", finalizó.

HABLAR EN LA CANCHA

Para saber si les ayudo el receso o no, Enrique Palos mencionó que el resultado del sábado hablara por si solo y tendrá la respuesta a este cuestionamiento.

"Si, ahorita pensamos en este partido, en los tres puntos, queremos hablar en la cancha y dar todo por el equipo, en base a eso veremos al final que sucede.

"Eso lo veremos el sábado (si ayudo o no el receso)", explicó.