Redacción
7 de julio de 2013 / 02:09 p.m.

 

San Pedro Garza García.- • Con el objetivo de realizar las pruebas de control y confianza a elementos del municipio de San Pedro Garza García, esta mañana fueron trasladados a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Fueron 83 policías y 42 tránsitos los que se trasladaron a bordo de cuatro unidades de transporte de personal que se apostaron desde las 7:00 horas frente a la corporación policial y el C4.

Se indicó de manera extraoficial que los primeros en ser sometidos a las pruebas serán los agentes viales, esperando puedan regresar hoy mismo a sus labores en el municipio sampetrino.

Elementos del Ejército Mexicano, la Policía Federal y la Fuerza Civil sitiaron las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad y del C4, mientras los elementos abordaban las unidades que los llevarían a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Al igual que en otros ayuntamientos donde ya se han realizado las pruebas de control y confianza, se llamó a los elementos que habían salido a patrullar, para que regresaran a la corporación.

En tanto los agentes regresan a sus funciones, la seguridad de ese municipio correrá a cargo de Fuerza Civil.