IVETT SALGADO
28 de abril de 2013 / 05:06 p.m.

Riviera Maya • Este año, el actor y productor Christian Slater desea levantar un proyecto fílmico que rescaté la "inocencia y sencillez" de la década de los 90, con el cual pretender rendir un tributo al fallecido Frank Sinatra y a todas las figuras que se transformaron en íconos de la época.

"Tiene elementos románticos, un poco de comedia, acción y drama; definitivamente será un homenaje a Frank Sinatra y a las viejas películas de detectives como China Town, todas las cosas y personajes que amo de esa época", dijo Christian Slater en entrevista con ¡hey!

El proyecto que lleva un par de años sobre su escritorio tiene por título The Love Stories “se trata de un retrato curioso sobre ese periodo que me obsesiona. Eso es lo maravilloso del cine, puedes ir y venir por el tiempo, investigar sobre el pasado y revivirlo otra vez.

"La película será clara y habrá cosas chistosas que me despiertan curiosidad, era una etapa mucho más sencilla, sin cámaras en los celulares, sin redes (sociales), será una historia de un tiempo muy sencillo e inocente", añadió el actor que formó parte del filme Entrevista con el vampiro.

Y es que el actor de 44 años siente nostalgia de una época en la que la vida era más simple y donde las relaciones humanas no estaban regidas por la tecnología, "el internet, el Twitter y todas estas cosas son muy extrañas, es demasiada información para los seres humanos.

"Me da un poco de nostalgia regresar a tiempos más sencillos, me encantaría destruir el internet y desconectarlo, pero entiendo que nos de miedo, porque es una herramienta nueva y encontrar el balance entre lo positivo y negativo es algo difícil", añadió el actor de Nymphomaniac (Lars Von Trier).

Christian arribó ayer por la tarde al estado de Quintana Roo, con la intención de unirse a la clausura del Riviera Maya Film Festival, "la experiencia en estas horas ha sido bella. Es un sitio maravilloso que te invita a disfrutar, es notable la forma en la que el festival ha ido levantando su plataforma, no solo en materia de cine, sino también de la preservación de la ecología y haciendo participe a la comunidad, es entretenimiento y es educación", destacó el actor quien asistió a la clausura del festival de cine que se realiza en esta localidad.

Claves

Ashley en la clausura

-Entre los invitados estuvo Ashley Benson, quien arribó al festival para promocionar el filme Springbreaker.

-Aunque la actriz arribó a Playa del Carmen con una demora y evitó contacto con fans y medios de comunicación, regreso tras concluir la clausura para cumplir con sus seguidores que, ansiosos, la esperaban.

- A su regreso aprovechó para repartir algunos autógrafos y responder algunas preguntas de la prensa.

- Stephen Dorff, Christian Slater, Marimar Vega, Mónica Dione, Sebastián Zurita, Plutarco Haza, Leticia Huijara, Tony Dalton y el gobernador del estado, Roberto Borge, entre otros invitados especiales, formaron parte del evento de clausura.