26 de junio de 2013 / 06:20 p.m.

El hombre más rico del mundo estará en León, Guanajuato. Carlos Slim propietario de un porcentaje de los esmeraldas del León estará en esta ciudad el día jueves para inaugurar la tienda oficial del equipo y presenciar el primer partido del León de la Copa Telcel.

Esta será la primera vez que Carlos Slim visita la casa del equipo del que es dueño del 30% del total bajo el nombre de América Móvil, el cual obtuvo en el 2012.

El empresario ya había visto jugar al equipo verdiblanco desde las gradas, pero no en las del Nou Camp, lo hizo en las del estadio Azul en el pasado torneo de Apertura 2012. El juego del León contra O´Hoggins de Chile será el primero que verá el ingeniero en el estadio de los esmeraldas.

Este jueves será inaugurada la tienda oficial del Club llamada la Guarida del León, que está exactamente debajo de la tribuna de Sol en la puerta cinco del Estadio León.

Después de la inauguración se llevará acabo el primer partido de preparación a puerta abierta del León, en el cuadrangular Telcel entre equipo del O'Higgins de Chile en punto de las 8:30 de la noche. El otro partido será entre Puebla y Pachuca, equipo del que también es socio.