7 de diciembre de 2014 / 08:18 p.m.

México.- La aplicación de Facebook para compartir fotos y videos, Slingshot, ofrece su última actualización que integra una mejora en la interfaz.

Tras el éxito de los servicios de mensajería instantánea con caducidad, como Snapchat, Facebook lanzó Slingshot, que a seis meses de su lanzamiento el equipo de creativos han rediseñado la herramienta hasta su última actualización.

La versión 2.0 de la app es más limpia, divertida y simple. Entre las novedades permite compartir fotos y videos con sólo dos taps y cinco filtros nuevos agregados, además de una herramienta para hacer dibujos.

Asimismo, cada vez que tira hacia abajo la cámara, se verá el contenido más reciente del último día; estas imágenes sólo se quedan por 24 horas y son borradas después.

También permite moverse más fácil entre imágenes, reacciones, gente y la cámara con el nuevo diseño de pestaña de barrido. Se pueden filtrar y captar reacciones en conversaciones personales, así como obtener una vista previa de las reacciones antes de enviar.

La app comparte fotografías a otras redes como Instagram y Twitter, y encuentra nuevos usuarios con la pestaña "Explorar" para conectar con gente de todo el mundo.

De igual forma autoriza activar notificaciones instantáneas de los contactos favoritos, para ser notificados cada vez que se haga una publicación.

Slingshot es la segunda aplicación de Facebook Creative Labs y está disponible para dispositivos iPhone con iOS7 y Android (Jelly Bean y KitKat).

FOTO: Facebook

NOTIMEX