27 de noviembre de 2013 / 12:46 a.m.

El técnico italiano del Galatasaray Roberto Mancini ha admitido hoy en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones contra el Real Madrid que el holandés Wesley Sneijder, uno de sus jugadores más importantes, no se encuentra aún "al cien por cien" tras sufrir una lesión.

"Sneijder no está al cien por cien. Ha trabajado con el equipo durante los últimos cuatro o cinco días. Mañana tomaré una decisión con respecto a él pero no podemos arriesgarnos con él porque es muy importante para nosotros", reconoció sobre el ex madridista.

"Mañana tendremos todos los jugadores. Alguno todavía no está al cien por cien pero los vamos a tener todos y podremos escoger. Es importante para mañana que todos los jugadores estén preparados porque jugar contra el Real Madrid es lo mejor en la vida siempre. Haremos un buen trabajo", añadió sobre la situación de su plantilla.

El que se ausentará seguro debido a sus problemas físicos es el guardameta uruguayo Fernando Muslera, titular habitual: "Está lesionado de momento. Ya veremos si puede jugar contra la Juventus. Está evolucionando bien".

Mancini llega con ganas de dar la sorpresa en el Bernabéu: "En fútbol nunca se puede decir nunca. Intentaremos hacer un buen partido y ganar si es posible. Sabemos que va a ser difícil pero vamos a intentarlo".

"Si no lo hacemos bien mañana la Juventus tendrá mas posibilidades que nosotros. Pero esto no cambia. El último partido lo jugamos en casa y queremos ganarlo. Mañana va a ser difícil pero vamos a hacer todo lo que podamos. Podemos ganar a la Juventus también. Ahora tenemos que pensar en el Real Madrid", agregó.

El técnico del Galatasaray conoce bien al conjunto blanco ya que se midió a él la pasada campaña en Champions cuando aún entrenaba en Inglaterra: "Creo que el Madrid era fuerte el año pasado y es fuerte éste. Quizás podrían mejorar porque han cambiado al entrenador pero estamos hablando de lo mejorcito. Jugar aquí siempre es difícil".

En el banquillo de enfrente estará un compatriota, Carlo Ancelotti: "Es uno de los mejores entrenadores de Europa. Ha entrenado a muchos equipos muy buenos. Es una buena persona y es muy tranquilo, que es algo muy bueno para un entrenador".

Asimismo se refirió a una posible salida de Casillas rumbo al Manchester City, su ex equipo: "Yo sólo puedo dar mi opinión sobre Casillas, que es positiva. Es uno de los mejores porteros del mundo, lo demuestra en todos los partidos que ha jugado en su vida. En relación con Casillas y el City, no me compete a mí".

EFE