8 de agosto de 2013 / 10:26 p.m.

 

Los Ángeles • El cantante estadunidense Snoop Dogg mantiene viva su faceta como empresario mediante la aplicación virtual "Snoopify", con la cual ofrece una serie de calcomanías del estilo "gangsta", entre las que destaca una que alude a un cigarro de mariguana.

El intérprete de temas como "I wanna rock" y "Doggy Dogg World", ha tenido buena respuesta por parte de sus seguidores con el lanzamiento de dicha aplicación que está disponible de forma gratuita para Android a través de Google Play y para iOS en iTunes Store.

Con "Snoopify", el rapero permite a los usuarios editar fotos con pegatinas temáticas virtuales alusivas al mundo del rap y el estilo de vida "gangsta", que ha caracterizado al cantante durante su trayectoria artística.

Sin embargo, el "sticker" que ha tenido mayor éxito es el denominado "Golden Jay", que ilustra un cigarro de mariguana que desprende una nube de humo de colores y destellos dorados.

Según "Wall Street Journal", "Golden Jay" ha sido comprada 15 veces desde su debut la semana pasada, y ha recaudado cerca de mil 500 dólares desde su lanzamiento.

Al respecto, Nick Adler, gerente de marca de Snoop Dogg, reconoció que la pegatina premium, la cual tiene un valor de 99 dólares, fue un capricho y que no hay ningún significado oculto en ella. "No hay poesía detrás de él, es sólo de oro".

— NOTIMEX