5 de octubre de 2013 / 01:31 p.m.

Monterrey.- Natalia Rivera Charles, manejaba un automóvil Polo en color negro con la matrícula SFJ 6277, en compañía de otras dos personas. 

Circulaba por la avenida Ignacio Morones Prieto, pero unos metros antes de llegar al puente Pino Suárez, la conductora perdió el control del volante y se impactó contra el muro lateral.

El fuerte golpe hizo que el motor del vehículo se desprendiera por completo, mientras que el automóvil comenzó a dar varias vueltas en un tramo de aproximadamente 50 metros.

 

Los dos ocupantes lograron salir por su propio pie, mientras que la conductora no corrió con la misma suerte, pues quedó atrapada entre el volante y el asiento del vehículo. 

Paramédicos de las cruces verde y roja llegaron al lugar para poder sacar a la lesionada, pero solicitaron la presencia del equipo de rescate urbano para poder cortar el techo del vehículo y poder sacar a Natalia Rivera.

Tras varios minutos de trabajo, el personal de rescate logró liberar a la conductora y fue llevada al hospital para que recibiera atención médica. 

Quienes acompañaban a la dama, indicaron que habían salido de un bar y que se dirigían a su domicilio ubicado en la colonia Independencia. 

Francisco Cantú