31 de mayo de 2013 / 07:37 p.m.

 La actriz Sofía Castro prepara maletas para viajar a España, donde continuará su preparación en el terreno actoral y dijo que está contenta porque ""mis padres me están apoyando mucho en esta decisión"".

En declaraciones a la prensa durante la inauguración de una importante tienda de origen francés, comentó que está emocionada por la nueva etapa que iniciará.

Detalló que el 5 de julio partirá a España, ""estoy emocionada y algo nerviosa, es la primera vez que me voy de mi casa.

""Mis padres me están apoyando en esta decisión, aunque me han pedido que mantengamos comunicación a través de mensajes y que les avise que estoy bien"", explicó la actriz de melodramas como "Teresa" y "Cachito de cielo".

Sofía, quien se confiesa amante de la moda, comentó que sus padres le han manifestado su apoyo incondicional, no me imponen horarios para hablar con ellos, "mi madre es mi mejor amiga".

En torno a su padre, el productor José Alberto Castro, quien este jueves cumplió años, expresó que ""se encuentra feliz y con muchos planes por hacer. Está realizado"".

— NOTIMEX