IVETT SALGADO
22 de agosto de 2013 / 09:36 p.m.

México • El regreso a las aulas para Sofía Castro resultó grato pero complejo, pues rumbo a la recta final de la preparatoria, las cosas no le resultan del todo sencillas, menos con la grabación de la telenovela 'Por siempre mi amor' está en puerta.

""Pasé a quinto de prepa, pero es el año más difícil, por eso me está costando un poquito más de trabajo"", dijo brevemente Sofía Castro, no sin interponer una pausa en su declaración, para pensar bien su respuesta respecto al tema.

 

La hijastra de Enrique Peña Nieto compartió que estuvo un par de semanas en España, tiempo que le dejó grandes satisfacciones personales y profesionales, ""tomé un curso intensivo del que aprendí mucho, pero lo mejor es que me fui sola.

 

"Esta experiencia me permitió crecer mucho en plano personal, el viaje estuvo lleno de satisfacciones que me gustaría volver a repetir"", explicó la joven actriz, quien recientemente formó parte del elenco de la puesta en escena El cartero.

De esta experiencia teatral, Castro destacó “"la oportunidad de estar a mis 16 años con personalidades de la talla del señor Ignacio López Tarso, esto es un gran paso en mi carrera y le estoy echando todas las ganas a lo que hago".

 

Y tal es su respeto por la actuación que considera seriamente la posibilidad de entregarse a la carrera de lleno, "si tuviera la oportunidad de hacer otra carrera sería psicología o comunicación, pero sin duda me quiero dedicar de lleno a al actuación.

 

"No se por qué dicen que la actuación no es una carrera, se trata de algo profesional y quiero dedicarme a esto", explicó la hija de la actriz Angélica Rivera, quien próximamente estará presente en el set de la telenovela Por siempre mi amor.