NOTIMEX
20 de septiembre de 2013 / 01:25 a.m.

Miami • La actriz colombiana Sofia Vergara, una de las latinas más poderosas de Estados Unidos, sigue diversificando sus negocios y hoy anunció que una de sus empresas se asoció para lanzar un nuevo sitio en español de evaluaciones y noticias de tecnología.

Latin World Entertaiment, de Vergara, se asoció con CNET de CBS Interactive, una de las principales marcas de tecnología, para lanzar la página web con contenido original, así como artículos previos adaptados a los consumidores de habla hispana.

Mark Larkin, gerente de CNET dijo que la asociación con Latin World les ayudará a conectarse "con la creciente comunidad hispana de Estados Unidos", que se calcula en 50 millones.

De esta forma, Sofía Vergara y su socio Luis Balaguer amplían sus negocios en la nueva empresa a los campos de ventas, distribución, mercadeo, y adquisición de talentos.

Vergara, quien es la protagonista de la serie "Modern Family" de la television estadunidense, se encuentra entre las Latinas más poderosas de Estados Unidos de la lista de la revista "Forbes".