FRANCISCO CANTÚ
27 de enero de 2013 / 04:01 p.m.

 

 

Monterrey  • Un incendio en una casa abandonada, provocó la movilización de elementos de Bomberos de Nuevo León y Protección Civil durante los últimos minutos de este sábado.

Los hechos ocurrieron en una propiedad que se encuentra ubicada en el cruce de las calles de Francisco Naranjo y José María Morelos en la zona del Barrio Antiguo en la ciudad de Monterrey.

Fueron los vecinos que se encontraban en un convivio, quienes detectaron que de la casa marcada con el número 1009, salía una columna de humo, por lo que al ir a inspeccionar se percataron que las llamas tenían una altura considerable y se corría el riesgo que estas se propagara a las viviendas aledañas.

Dieron aviso a los elementos de bomberos, quienes en unos cuantos minutos se hicieron presentes en el lugar para sofocar las llamas y evitar que estas continuaran consumiendo lo que se encontraban a su paso.

Este incendio fue reportado alrededor de la 23:30 horas y quedó sofocado minutos más tarde gracias a la pronta respuesta de los cuerpos de auxilio.

De acuerdo a informes de las autoridades, este incendio fue provocado por algunos indigentes que aprovechan esta vivienda abandonada para poder pasar la noche y protegerse de las inclemencias del clima.