Francisco Cantú
28 de diciembre de 2013 / 01:53 p.m.

Monterrey.- Elementos de la Policía de Monterrey, sofocaron el fuego que consumía una vivienda en la colonia Obrerista y evitaron que afectara a los domicilios aledaños.

El siniestro fue reportado por los vecinos alrededor de la 1:30 horas en la casa marcada con el número 1835 de la calle Juárez y privada Progreso, donde las llamas comenzaron a consumir los muebles que se encontraban en el interior.

De inmediato la unidad policiaca con el número 81857 al mando del oficial Oscar Padilla, llegaron a la vivienda y al ver que el fuego amenazaba con propagarse, sacaron de la patrulla un extintor y comenzaron a sofocar el fuego con el apoyo de los vecinos.

Quienes habitan en las casas cercanas al siniestro señalaron que en la vivienda habita un hombre del cual no dieron a conocer su nombre, pero que había sido visto horas antes de que ocurriera el incendio.

A la llegada del cuerpo de bomberos, se encargaron de revisar la propiedad para descartar que las llamas volvieran a aparecer.

Revisaron cada una de los cuartos de la propiedad sin embargo, determinaron que se encontraba vacía.

Dentro del cuarto principal se localizaron gran cantidad de latas de cerveza y los muebles que fueron afectados por el fuego.

Con la rápida intervención de los elementos policiacos municipales, no se registraron personas lesionadas.