24 de febrero de 2013 / 03:04 p.m.

Monterrey • El ladrar de los perros alertaron a los comerciantes de la pulga metro Cuauhtémoc, ubicada sobre la avenida Alfonso Reyes en Monterrey.

Aproximadamente a las 2:00 horas, quienes habitan en esta zona despertaron al escuchar los ladridos y se percataron que de uno de los puestos salía una columna de humo.

De inmediato salieron y a gritos solicitaron el apoyo de otras personas que se encontraban en este sitio, quienes con cubetas con agua, trataban de sofocar las llamas que amenazaban con propagarse a los demás locales.

Solicitaron el apoyo del personal de bomberos de Nuevo León, quienes llegaron de inmediato al igual que protección civil de Monterrey.

Paramédicos de la Cruz Verde, atendieron a Gregorio Nava de 35 años, quien resulto con una herida en la cabeza, cuando apoyaba en las labores para sofocar las llamas.

Al parecer un corto circuito fue el que ocasionó este siniestro, que consumió todo lo que se encontraba en el interior de este negocio que era utilizado para la venta de comida.

El fuego fue controlado y la propietaria del local se mostraba preocupada, pues perdió toda la mercancía que diariamente vendía para poder sobrevivir y no cuenta con los recursos para poder levantar de nuevo su negocio.

FRANCISCO CANTÚ