11 de julio de 2013 / 09:59 p.m.

El director técnico italiano Carlo Ancelotti, quien dirige al Real Madrid, solicitó a la directiva del conjunto español que mantenga al volante brasileño Ricardo Izecson, Kaká, pues el timonel confía en sacar buen provecho al futbolista.

Aunque el jugador sudamericano ha rendido poco en el club desde que llegó en 2009 a causa de diversas lesiones y por la escasa confianza que le brindó el entrenador anterior, José Mourinho, para Ancelotti el brasileño sigue siendo importante.

"Carleto" ya tuvo acercamientos con la directiva encabezada por el presidente Florentino Pérez, para conocer la situación del elemento madridista a la espera de que tuviera tal vez un problema personal para que lo quisieran vender.

Sin embargo se encontró con que lo único que ha afectado realmente a Kaká es que no ha tenido la suerte que lo llevó a ser el mejor futbolista del mundo en 2007 con el AC Milan.

De acuerdo al diario Marca, el gran reto del estratega transalpino es recuperar futbolísticamente a Kaká para que sea parte clave de su proyecto con el cuadro Merengue, Ancelotti lo conoce bien y confía en que el sudamericano recobre su buen funcionamiento.

Entrenador y jugador coincidieron en el AC Milan donde ambos prácticamente ganaron todos los títulos, para Ancelotti, Kaká fue factor clave y en el Real Madrid espera suceda lo mismo, aunque por la edad (31), el entrenador sabe que el brasileño podría tener ya otro rol.

Notimex