28 de mayo de 2013 / 02:04 p.m.

Monterrey • La bancada local del PAN exhortó al gobernador del estado a “"no vetar"” la reforma a la Ley del Transporte que permitiría al Congreso local definir las tarifas del transporte público, mientras que el PRI atacó la supuesta ilegalidad de la sesión del miércoles pasado.

La problemática del transporte público continúa acaparando la tribuna del Congreso del Estado, desde la cual los diputados locales del PAN y del PRI defendieron este lunes sus posturas al respecto y anunciaron acciones a seguir.

Luego de que la semana pasada lograron quitar al Gobierno del Estado la facultad para fijar las tarifas del Transporte Público, con el apoyo del PRD y el diputado independiente Érick Godar Ureña, ayer, los legisladores de Acción Nacional, continuaron con la crítica a las empresas que en este momento tienen la concesión del servicio.

Fue el diputado local del PAN, Jesús Hurtado, quien subió al Pleno a dar lectura a una larga lista de 60 puntos, en la que expuso las supuestas malas condiciones en que se encuentran las condiciones del transporte público.

REYNALDO OCHOA