29 de agosto de 2013 / 02:20 p.m.

Monterrey • A tres años de no estrenar un disco, ahora las Pandora regresan solicitando un amor y lo quieren conseguir por medio de su música.

Este martes el trío compuesto por Isabel, Mayte y Fernanda, estrenó su nuevo sencillo “Se solicita un amor”, que incluirán en su nuevo disco que saldrá a la venta a principios de octubre.

Isabel Lascuráin señaló que con este álbum inédito regresan a la escena musical completamente ilusionadas.

“Estamos muy contentas con el lanzamiento de este sencillo, salió después de muchos años de no tener un disco completamente inédito. Canciones sí habíamos tenido en el ‘Disco de Plata’, pero un disco completo no y nos sentimos muy ilusionadas con todo esto. Estamos con esa sensación de como si fuera nuestro primer disco”, expresó la intérprete.

Esta nueva producción discográfica, producida por Áureo Baqueiro, incluye 11 temas de diferentes cantautores reconocidos, entre ellos Leonel García, Noel Schajris, Paty Cantú, Gian Marco, entre otros.

“El sencillo es de Río Roma, nos regalaron este tema, es una canción súper urbana, muy fácil. Ellos tienen una manera de escribir muy coloquial y tan especial.

“Fue muy lindo cantar canciones nuevas porque finalmente lo que le gusta al cantante es hacer tu propia canción y tu propio éxito. Entonces desde aprenderte la canción, aprenderte el arreglo y darle vida a la canción, es una sensación maravillosa”.

Además de este material, el disco incluirá un bonus track, de una mezcla de “Ojalá” y “De qué me sirve la vida”, que cantan junto a Samo, ex integrante del grupo Camila.

Desde temprana hora de ayer, las Pandora iniciaron en la Ciudad de México las grabaciones de su videoclip, producido por Esteban Madrazo.

“Iniciamos desde las siete de la mañana. Estamos aquí filmando el video, sabemos que la cuestión de los videos es algo tardado por toda la producción, pero valdrá la pena, porque es un video muy divertido que disfrutarán mucho”, agregó.

Aunque ya está disponible en iTunes, el disco físicamente estará a la venta el próximo octubre.

 — ROBERTO REYES