13 de enero de 2013 / 11:05 p.m.

Monterrey  Los tres policías del municipio de Santa Catarina que aparentemente accionaron sus armas en contra de una pareja, provocando la muerte de un hombre, podrían quedar arraigados para ampliar su investigación.

Una fuente allegada al caso, indicó que la Agencia Estatal de Investigaciones solicitó una orden de arraigo contra los tres uniformados para recabar pruebas de los hechos sucedidos la madrugada del sábado en la colonia López Mateos.

Ayer, las autoridades ministeriales detuvieron a Arsenio Pérez Pérez, Basilio Manuel y Leandro Martínez Santos, como fueron identificados los uniformados municipales para investigarlos al respecto.

Aparentemente los policías patrullaban la zona, a bordo de la unidad 229 cuando en la calle 3 Poniente y Calle D Poniente, les marcaron el alto a los dos jóvenes que circulaban en un automóvil Jetta con matrícula SJY8741.

Supuestamente al verlos en actitud sospechosa dispararon contra el vehículo falleciendo en el hospital Adrián Javier González Villarreal, de 20 años de edad y quedando lesionada su pareja Gladys Soto.

SANDRA GONZÁLEZ CORTÉS