26 de agosto de 2013 / 01:10 p.m.

Por tercera ocasión en su  carrera vistiendo los colores de Tigres, Emanuel  Villa sufrió una lesión que lo  dejó fuera del partido ante  Jaguares el pasado sábado.  

Tito tendrá que esperar ahora  los resultados que arrojen los  estudios a los que se someterá  este día para saber el tiempo  de recuperación. El cuerpo médico del cuadro  auriazul informó que la lesión  que sufre el delantero argentino  no es la misma que lo había  dejado fuera dos partidos,  incluyendo el Clásico Regio.

"No es la misma lesión, la  pasada fue en la parte del  aductor derecho, ahora se  resintió de la parte posterior  del muslo izquierdo. "Tendremos que hacer un  estudio el lunes, para el martes  ya les comunicaremos cuánto  tiempo deberá tener de reposo", se comunicó por parte del  médico del equipo al finalizar  el duelo ante Jaguares.

Anteriormente Villa se había  perdido más de un mes de  actividad el torneo pasado  por una lesión en la pierna  izquierda, esto hizo que el  delantero perdiera incluso  el buen momento por el que  atravesaba, donde se mantenía como el goleador de la  competencia.

Jair Ramos