3 de enero de 2013 / 11:47 p.m.

                          

Antes de comenzar este fin de semana la reanudación de la Liga de España, los elementos mexicanos compartieron momentos con niños a los que les dieron obsequios.

El técnico Javier Aguirre y los jugadores Héctor Moreno, Andrés Guardado y Giovani dos Santos, la hicieron de Reyes Magos, este día en diversas localidad de España.

Antes de comenzar este fin de semana la reanudación de la Liga de España, los elementos mexicanos compartieron momentos con niños a los que les dieron obsequios.

Javier Aguirre y Héctor Moreno, del Espanyol de Barcelona, junto al resto del plantel, visitaron dos hospitales de la Ciudad Condal, para dar un grato momento a los jóvenes que lamentablemente pasaron las fiestas decembrinas en el nosocomio.

Por su lado Andrés Guardado, quien milita en el Valencia, acompañado del presidente Manuel Llorente y cinco compañeros más, estuvo de visita en el hospital La Fe, donde en alrededor de dos horas repartió sonrisas.

También dio regalos de dos patrocinadores e incluso en donde era requerido, se colocó mascarilla con el objetivo de cumplir el deseo de los jóvenes, dar un saludo, fotografiarse y ofrecer autógrafos.

Mientras tanto Giovani dos Santos, quien actúa en el Mallorca, acompañado de los sus camaradas Andreu Fontás y Emilio Nsue, compartieron entrenamiento con pequeños de entre seis y 14 años de edad, dentro de las instalaciones del Campus Navidad de la Fundación del cuadro Bermellón.

El nacido en la Ciudad de México, posó para las fotos con los niños, así como también tuvo pequeñas conversaciones y repartió uniformes del equipo, al igual que boletos para el encuentro liguero contra el Atlético de Madrid a disputarse el próximo domingo 6 de enero, día de Reyes.

Notimex