6 de junio de 2013 / 11:35 p.m.

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, desea la incorporación, siquiera, de uno de los dos atacantes, el uruguayo Edison Cavani y el brasileño Hulk de cara a la temporada 2013-2014.

"Mou", procedente del Real Madrid, planea su segunda etapa al frente de los Blues y quiere reforzar de buena manera su delantera, inclusive porque el español Fernando Torres no es mucho de su agrado y podría cambiar de aires.

El equipo londinense ya ha tenido acercamientos con los dos elementos y con sus clubes para conocer las posibilidades de fichar a los dos o uno de los delanteros.

El Chelsea ya se acercó con el Napoli, club donde milita Cavani y con el Zenit, que tiene entre sus filas a Hulk, pero hasta el momento no hay nada concreto, dado de los dos jugadores se encuentran concentrados con sus selecciones de cara a la Copa Confederaciones Brasil 2013.

Así que bien se podrá saber la situación de los atacantes hasta finales de junio o principios de julio, cuando concluyan su compromiso con las escuadras nacionales.

Por ahora ya hay conocimiento del Napoli y Zenit, que deberán analizar la salida de sus referentes en el ataque para ponerse a disposición de José Mourinho, quien quiere tener a un Chelsea muy competitivo, para regresarle el título en la Liga Premier y brillar en la Champions.

Notimex