24 de febrero de 2013 / 04:13 p.m.

Monterrey • Talento y buenas melodías fue lo que ofrecieron Jesse & Joy la noche de ayer en la Arena Monterrey.

Los hermanos, que se han colocado como los artistas más exitosos de los últimos tiempos, presentaron un gran espectáculo para sus admiradores regiomontanos que ya tenían ganas de admirarlos.

Desde temprana hora, miles de personas se dieron cita en el recinto para estar puntuales a su cita con los intérpretes de “Corre”.

A pesar de que era la primera vez que Jesse & Joy se presentaban en la Arena Monterrey, sin otros artistas que los acompañaran, se mostraron muy cómodos sobre el escenario.

El reloj marcaba aproximadamente las 21:10 cuando las luces del escenario empezaron a hacer su trabajo; acto seguido, rechiflas y gritos ensordecedores se dejaron escuchar en el recinto, esto era señal de que los hermanos habían aparecido para deleitar a todos los asistentes con sus éxitos.

Un trompetista fue quien les dio la bienvenida a los hermanos Huerta. “Aquí voy”, fue el preámbulo de una excelente noche en donde los artistas demostraron su gran calidad musical; “Espacio sideral”, melodía con la que se dieron a conocer, continuó en el vasto repertorio que fue enmarcado por las luces multicolores, además de los papeles tornasol que al contacto con las mismas dibujaban un gran arco iris.

Aproximadamente a las 21:48 se hizo un silencio, posteriormente el violinista que inició con el show, se paseó por en medio del público de las primeras filas hasta llegar a un escenario alterno que estaba preparado para recibir a los hermanos y así acompañarlos con el tema “Me quiero enamorar”.

Acompañados de siete músicos, los artistas interpretaron a pecho abierto cada uno de sus temas que ofrecieron.

Los cantantes comprobaron que en Monterrey tienen admiradores de hueso colorado, ya que durante todo el show recibieron muestras de cariño.

No cabe duda que los artistas saben muy bien su trabajo, ya que su show es verdaderamente completo, además de que traen una gran producción que asemeja la sala de una casa, lo que logró que el ambiente se tornara más íntimo.

Cada una de las melodías que Jesse & Joy ofrecieron en el recital fueron bien recibidas por sus admiradores, pero las más esperadas sin lugar a dudas fueron “Corre”, “¿Con quién se queda el perro?” y “La de la mala suerte”.

Jesse hizo una pausa en el repertorio que los ha dado a conocer para dedicar una canción con la que pidieron paz para el país, dejándose escuchar “Imagine”, de John Lennon.

“En el nombre de la paz en nuestro país queremos dedicar ‘Imagine’. Quiero que todos tengan su celular en la mano para que se vea encendido el corazón de cada uno de los regiomontanos”, solicitó Jesse.

“Esto es lo que soy”, Me quiero enamorar”, “Llorar” y “Chocolate” completaron el resto del repertorio que ofrecieron.

Claves

A detalle

-Jesse & Joy no se habían presentado con un show propio en la Arena Monterrey, siendo ésta su primera vez.

-Temas como “Corre” y “La de la mala suerte” fueron los que pusieron melancólicos a los fans.

-La canción que desató la locura de los regios fue “Espacio sideral”, corte con el que los hermanos irrumpieron en el mundo musical.

Los hermanos contaron con una gran producción que los hizo lucirse por completo en el escenario.

ÉDGAR LEAL