12 de febrero de 2013 / 02:53 p.m.

.ig-b- { display: inline-block; }.ig-b- img { visibility: hidden; }.ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; }.ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; }@media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) {.ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }

El techo de la Liga MX está pintado de azul y amarillo.

Al paso de seis jornadas, Tigres domina todas las trincheras de las estadísticas, producto de sus cinco triunfos y un empate para sumar 16 puntos de 18 disputados en este Clausura 2013.

La tropa de Ricardo Ferretti son amos y señores de la competencia, al ser líderes absolutos de la cima, el equipo más goleador de todos, tienen la mejor defensiva y cuentan con el mejor romperredes.

Por si fuera poco recuperaron el primer lugar en la tabla porcentual, por lo que en pocas palabras se han ganado a pulso ese mote con el que se le caracteriza a su fiel afición: Incomparables.

Con el contundente triunfo de 4-1 ante Toluca, los Tigres se colocaron como los mandones de la Liga, arriba de América (15) y Tijuana (13), los otros dos clubes que pelean codo a codo el Superliderato.

En el departamento de goleo por equipos suman 15 anotaciones por 14 de las Águilas y 13 del Cruz Azul, mientras que en defensiva apenas han aceptado 4 dianas y comparten con los mismos de Coapa y Santos el lugar de privilegio.

En el goleo invidual tienen al mejor en la figura de Emanuel Villa. El argentino contabiliza seis festejos y lo sigue como colíder otros delanteros con cuatro, entre ellos su capitán Lucas Armando Lobos.

Mientras que en la zona de cocientes, Tigres y Cruz Azul comandan ese renglón con 155 puntos en 91 juegos jugados.

Ocupan también la primera posición como visitantes, al mantener racha perfecta de tres ganados en igual número de encuentros para 9 puntos de los 16 que presumen, así como 9 goles a favor y sólo 2 tolerados.

Incluso, es el mejor arranque ganador como visitantes para el cuadro de Tuca en toda su historia.

Y en "fair play", Tigres tampoco se queda atrás, pues únicamente tiene dos amarillas en lo que va del torneo y ningún expulsado.

Las estadísticas dicen que Tigres es el mejor de todos y su funcionamiento dentro de la cancha lo confirman, como también lo convierten hoy en el candidato número uno al título.

Raúl Villarreal.ig-b- { display: inline-block; }.ig-b- img { visibility: hidden; }.ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; }.ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; }@media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) {.ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }