13 de junio de 2013 / 08:03 p.m.

El futuro del atacante uruguayo Edinson Cavani podría definirse en unos días, y su próximo equipo estaría entre el Manchester City y el Real Madrid, aunque tiene contrato vigente con el Napoli.

Pese a que aún tiene vínculos con el cuadro italiano, Cavani desea emigrar a un club de mayor jerarquía que le permita luchar por campeonatos, y ahí las opciones son el equipo inglés o el español.

La madre del futbolista sudamericano admitió que su hijo ha sostenido conversaciones con gente de los Citizens y de los Merengues.

"Edi está tratando con el Rea Madrid y el City", mencionó la mamá de Cavani en declaraciones a la radio de Montevideo, al tiempo que señaló que el futuro de su vástago quedará definido en las siguientes semanas.

"En 15 o 20 días sabremos cuál será su destino, cuando haya algo concreto su familia será la primera en saberlo. En cualquier caso, te aseguro que Edinson ama Nápoles y si se tiene que ir, nunca olvidará el amor y cariño de la gente", mencionó.

Además, explicó que el Chelsea ya tuvo acercamiento con el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, para saber la situación del atacante uruguayo, aunque tampoco hay algo concreto.

Edison Cavani es el actual goleador de la Liga de Italia y es el referente de la escuadra napolitana; sin embargo, su anhelo de pelear por títulos lo podría llevar a otro club.