9 de septiembre de 2013 / 12:58 a.m.

Luego de medio torneo y 9 jornadas transcurridas, Tigres puede presumir ser de los equipos más disciplinados en lo que va del Apertura 2013. Pues en ocho partidos que han disputados (tienen pendiente ante América), los felinos no han sufrido expulsiones y solo tienen 14 tarjetas amarillas.

Los felinos están en el tercer lugar de las escuadras con menos tarjetas amarillas, solo el América con 9, pero con dos juegos pendientes, y el Santos Laguna con 12 preventivas superan en ese ámbito a los dirigidos por Ricardo Ferretti.

En cuanto a las tarjetas rojas, los universitarios comparten el primer lugar como los más disciplinados junto a Chivas, León, Pachuca, Toluca y Veracruz, sumando en total seis equipos que no se han quedado con hombres menos en la cancha por expulsión.

Tigres se ha caracterizado los últimos años en ser de los clubes mas disciplinados y difícilmente tiene jugadores expulsados en los encuentros, al menos hasta hoy es de los puntos positivos del plantel pues en la cosecha de unidades aún han quedado mucho a deber y están rezagados en la tabla general.

Tarjetas Amarillas...1.- América 92.- Santos 123.- Tigres 144.- Chivas 145.- León 146.- Querétaro 147.- Toluca 14

Tarjetas Rojas...1.- Tigres 02.- Chivas 03.- León 04.- Pachuca 05.- Toluca 06.- Veracruz 0

Diego Medina