1 de octubre de 2014 / 05:57 p.m.

Monterrey.- Microsoft anunció este martes que Windows 10 sería el remplazo del Windows 8, esto para unificar las computadoras y los dispositivos móviles.

El jefe de sistemas operativos de Microsoft anunció que Windows 10 será "la mayor plataforma empresarial de nuestra historia".

 

Windows 10 llegará al mercado a finales de 2015. La versión técnica para desarrolladores se lanzará desde el 1 de octubre de este año. 

-El menú de inicio expandido. El acceso al menú con un solo click está de vuelta y también tendrá espacio para personalizado con las aplicaciones, programas, gente y sitios web favoritos.

-Tendrá ventada para bajar aplicaciones. Con un solo click podrás cambiar de tamaño y mover las aplicaciones de la Tienda Windows que se abrirán en el mismo formato.

-Mejoras a Snap. Con esa mejora podrás tener abierta hasta cuatro aplicaciones en la misma pantalla, e incluso te sugerirá que aplicaciones elegir para llenar el espacio.

- Botón de Vista de Tareas. Este botón permitirá tener una sola vista de todas las aplicaciones y archivos abiertos.

-Múltiples escritorios. Habrá múltiples escritorios donde podrás tener propósitos y proyectos específicos, ya sea trabajo o uso personal, o ambos, esto informó el portal Dossier33.

¿Te animaras a comprarlo?, si es así, ¿Qué te pareció?

Foto: Twitter @Windows

TELEDIARIO DIGITAL