21 de abril de 2013 / 07:33 p.m.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se limitó a sonreír al ser interrogado sobre la continuidad del técnico portugués José Mourinho, y aseveró que ya busca renovar y mejorar el contrato del atacante portugués Cristiano Ronaldo.

Durante la reunión del 25 aniversario del sector aficionado madridista Peña Ramón Mendoza, Pérez contestó algunas preguntas en el evento, en el que estuvo acompañado de algunos jugadores como Adán, Nacho, Miguel Torres y el portugués Pepe.

Ahí, Florentino Pérez no quiso opinar respecto al futuro del entrenador Mourinho, quien todavía no tiene definido si seguirá o no en el club blanco, pues todo parece depender del resultado que se consiga en la Liga de Campeones de Europa, en la cual el Real Madrid se encuentra en semifinales.

El presidente del club sólo sonrió al abordarse el tema Mourinho, y mando un mensaje de aliento y tranquilidad al señalar que ya se trabaja para la mejora y extensión del contrato de su jugador estrella Cristiano Ronaldo.

"Tranquilos que ya le vamos a renovar, y ya le paga el club", declaró Florentino Pérez respecto a "CR-7", quien finaliza su vínculo con el Real Madrid en 2015. Una de las opciones es que el equipo lo amarre hasta 2018 con el pago de 15 millones de euros (casi 20 millones de dólares) por año.

Por otra parte, el mandamás del club Merengue reconoció que no es sencillo ser presidente de club, pero acepta las críticas de las cuales aprende para realizar de la mejor manera su labor en bienestar de la institución madridista."Ser presidente del (Real) Madrid es difícil, como ser entrenador, pero tenemos que aprender a vivir con ello. Podemos discutir entre nosotros, pero tenemos que seguir unidos. Las críticas nos ayudan", manifestó.

Finalmente, señaló que el atacante Raúl, uno de los últimos iconos del club, podría volver al Real Madrid tras su marcha al futbol de Alemania y, en la actualidad, al de Qatar, aunque no aclaró si como jugador o con algún puesto en la directiva o cuerpo técnico.

Notimex