30 de junio de 2013 / 04:02 a.m.

En plan bromista, Ricardo Ferretti tocó diferentes temas de Tigres. Entre risas se refirió a la forma de jugar de su equipo, la situación de su quinto extranjero y también a la elección que ya tomó en relación a qué arquero arrancará el Apertura 2013.

"Creo que en general los dos equipos hicieron bien las cosas, naturalmente hay muchas cosas por mejorar y en lo que resta de esta pretemporada vamos a hacerlo. Tenemos dos juegos más de pretemporada", dijo al arranque de la entrevista.

¿Sí le dejó buena impresión su equipo en este primer juego?

"Más o menos, no te creas, más o menos (risas)" 

¿Qué es lo que no le gustó tanto? 

"Eso tampoco te lo puedo decir (risas)".

En materia de su quinto extranjero, Ferretti bromeó a qué distancia se encuentra de llegar a su equipo. "Tenemos la oportunidad de uno o dos refuerzos más, pero no estamos en una situación de desespere, o sea, si alguien llega a este plantel tiene que ser alguien que aporte mucho más de lo que ya tenemos", externó.

¿Qué tan distante está de concretarse el refuerzo?

"No sé, anda como a 10 o 12 mil kilómetros (risas). Puede ser europeo, africano, asiático (risas)". 

Por otro lado, aunque alineó en el arco con Sergio García en lugar de Enrique Palos, el Tuca aclaró que ya tiene definido con quién arrancará pero que no lo revelará. 

"Cualquiera de los tres le tengo mucha confianza y hoy decidí colocar a Matute y respondió bien a la situación", mencionó.

¿No es que ya haya decidido por un portero para el arranque de torneo?

"No, decidido sí estoy, después te digo quién es (risas)".