2 de abril de 2013 / 11:11 p.m.

"Lo que es interesante es que en algunos programas de televisión quieren hacer ver como que nos están ayudando y pienso que no ven bien los partidos, entonces ahorita se le da demasiada importancia a este tema porque hay muchísima presión para conseguir resultados, es normal", comentó.

Manifestó que muchos de los que ahora están en diversos programas deportivos y que juzgan "daban pena cuando arbitraban y que no sólo es eso, sino que fueron sujetos de polémicas tremendas muchos de ellos y nunca se ponen en el lugar del árbitro en general".

"El otro día, uno de los ex árbitros me pone como candidato para la Comisión de Arbitraje, eso me demuestra que hay un rencor impresionante hacia lo que está haciendo el equipo. Ellos fueron sujetos de polémica y daban pena cuando arbitraban, y quiere decir que cuando me arbitró anteriormente lo hizo con saña", declaró.

Aseguró que hay gente que está sorprendida "de que el Atlas pueda ganar partidos, están sorprendidos de que ellos hacen una evaluación al inicio del campeonato y no sucede, es como los pronósticos, yo creo que va a ganar fulanito y entonces me enojo, así es, pero que le pregunten a los adversarios".

"Yo veo que a Omar Bravo se lo quieren acabar a patadas y no me he quejado o a (Vicente Matías) Vuoso que le marcan cualquier jugada en disputa, son simplemente apreciaciones, no hay queja", manifestó.

Finalmente, ante esta situación, el estratega explicó que prefiere dejar el tema de lado y que prefiere no tomar en cuenta este tipo de comentarios que no le ayudan en nada.

"Para terminar, si no hay reconocimiento hay una frase que me dejó mi padre hace muchos años: A chillidos de cerdo, oídos de carnicero", sentenció.