NOTIMEX
25 de mayo de 2013 / 08:33 p.m.

Ciudad de México • El actor español Carlos Gascón continúa disfrutando del éxito de la cinta mexicana "Nosotros los nobles", donde interpreta a "Peter", "aún no me creo todo lo que ha pasado con esta película, que muchos me dijeron no pegaría".

En entrevista, el actor, cuya carrera inició con las telenovelas en México, reconoce que es un afortunado porque le han llegado excelentes proyectos, que lo han llevado a ganarse el gusto de público, siendo el más reciente "Nosotros los nobles".

"Aún celebro lo que pasa con esta película, a la que muchos de mis amigos cuando les platicaba me decían que no pegaría, incluso hasta la misma compañía Warner Bros veía lejana la posibilidad de que se superara a ´El crimen del padre Amaro´ y todo ha resultado mejor", indicó.

"La gente en la calle me ve y me dice cosas halagadoras, lo cual me parece increíble, porque este proyecto creció más de lo que muchos pudimos pensar", señaló.

"Apenas estoy asimilando todo, porque debo decir que todavía faltan cosas por hacer con el filme como lanzarlo en DVD", añadió el español, quien inició su carrera en el melodrama "Llena de amor", junto a Ariadne Díaz.

Referente a sus próximos proyectos, comentó que por el momento se encuentra analizando algunas propuestas, de las que no quiso adelantar detalles, sólo que muy pronto será la imagen del prestigiado diseñador Adolfo Domínguez.

Asimismo, se prepara para disfrutar del próximo Fasion Weekend que se llevará a cabo en la isla de Holbox, Quintana Roo, del 6 al 9 de junio.