14 de febrero de 2013 / 02:58 p.m.

Monterrey • El grupo Duelo hizo realidad el sueño a un pequeño niño regiomontano que con tan sólo cinco años ha desarrollado el gusto por la batería, pues gracias a la música de los intérpretes de “"Malabares"” ha desarrollado su gusto por la batería.

Fredy Emilio Luna ha sido desde muy pequeño seguidor de la música de Duelo por sus padres que siempre han escuchado los temas de la agrupación.

La agrupación se enteró del gusto de Emilio vía YouTube, ya que los padres subieron a la red social de videos una secuencia del tema “"Malabares"”, en donde se puede escuchar de fondo la canción y al niño acompañándolos con su batería. El pequeño fue invitado al “"Telediario Vespertino"” a petición de la agrupación para concretar el sueño del pequeño.

Emilio Luna saludó de mano y por el nombre a cada uno de los integrantes del grupo, para después concretar el tema que cantarían juntos, “"Malabares"”.

“"Estamos muy sorprendidos de su calidad, y nos están comentado los padres que Emilio nunca ha recibido ningún tipo de clases de batería y realizó bien los cambios de ritmo de la canción"”, comentó Óscar Iván Treviño.

La cara de los integrantes de Duelo era de asombro al ver el talento de Emilio y lo bien que se desenvolvía ante el instrumento musical, quienes lo felicitaron por su habilidad.

ALBERTO SANTOS