3 de mayo de 2013 / 05:11 a.m.

Luego del aumento de precio que se dio a los boletos para el partido ante el América el próximo sábado en el Estadio Azteca, el presidente de Tigres Alejandro Rodriguez, mostró su sorpresa y tachó estos actos como históricos que afectarán a los hinchas auriazules.

"Sorprendidos totalmente, desconcertados del incremento histórico, creo que es una invitación a que no venga la gente y obviamente nosotros como directiva de Tigres, que tenemos un respeto a la afición, sentimos que fue un golpe al hígado para la gente que iba a venir a apoyar y ver un estadio lleno", dijo.

 

El Inge reconoció que este acto de incremento en entradas que normalmente se venden en 160 pesos y que ahora han subido a más de mil, dificultarán que se logre otra "Invasión", ante esto dijo respetar las decisiones del club América.

"Nuestra afición no va a pagar esos precios, entonces a mí me dijo muy claro la gente de América que es una situación económica y yo no tengo más que respetarla, lo que yo le dije es que era desproporcionada, la verdad me quede sorprendido", añadió.

En entrevista para La Afición, el directivo auriazul hablo de las muestras de inconformidad que ha recibido por parte de sus aficionados.

"Hay una molestia muy grande, yo hablé con la parte de la Federación y La Liga MX sólo paga informar y prevenir con esta situación porque la gente está enojada. Pidieron haber dicho de otra firma que que no vinieran.

"Yo lo que se es que algunos habían comprado boletos, otros fueron a comprarlos a San Luis porque el bloqueo se dio sólo en Monterrey, no creo que el volumen sea el mismo, esperamos de veinte mil gentes a sólo ocho mil", finalizó.

Jair Ramos