18 de septiembre de 2013 / 12:58 a.m.

Los Borregos Salvajes no han podido entrenar normalmente luego de su regreso de Texas debido a las condiciones climatológicas, pero este miércoles se reincorporarán a cómo de lugar para prepararse a la tercera fecha de la temporada, la más complicada hasta ahora, contra el TEC Toluca.

"Llevan 2 victorias, jugaron contra el CEM y ganarle por 30 puntos nos asombra...no es un equipo difícil, pero está jugando sin errores y es lo que debemos hacer nosotros", afirmó Santiago de Hoyos corredor de los Borregos.

Ignacio Guerra, receptor del equipo agrega, que si bien llegan motivados por el desempeño en Dallas y lo que significó jugar en uno de los estadios más modernos del mundo, en casa la cosa es diferente "no nos podemos confiar, ellos también han sorprendido, no estamos preocupados pero queremos mantener la actitud con la que salimos en Texas".

La temporada pasada este fue uno de los encuentros más reñidos, mantuvieron el 0 a 0 obligándose a tiempos extras. "No es un equipo difícil, pero esta jugando sin errores y eso es lo que debemos hacer nosotros", agrego el número 30 de los Salvajes.

¿Suspender el juego?

Según las palabras del propio Coach César Martínez las posibilidades de suspender el juego por las lluvias en la Sultana del Norte son muy bajas. Con anterioridad se ha jugado en condiciones similares sin ningún problema. De seguir estas condiciones climatológicas el miércoles se entrenaría en el campo Escamilla, ya que tiene pasto artificial y no sufre de encharcamientos.

Johanna Peña