28 de mayo de 2013 / 09:15 p.m.

La contratación sorpresa que Tigres busca conseguir de cara al Apertura 2013 no será de la Liga MX, sino del extranjero.

El presidente felino Alejandro Rodríguez fue contundente al señalar que en el mercado nacional no encuentran disponible la calidad que requieren por lo que voltearán al mercado extranjero para amarrar a su refuerzo.

“A lo mejor la sorpresa viene de fuera, ¿será sorpresa para ustedes?, a lo mejor yo no me expresé bien para nosotros si va a ser, a lo mejor para ustedes no”, señaló el ingeniero quien agregó; “En eso no tenemos prisa porque si viene de fuera todavía tenemos tiempo para poderlo definir, por otro lado ustedes saben muy bien que en las épocas modernas las noticias vuelan, si yo digo que tengo prisa en que quiero a un jugador, para pasado mañana imagínense lo que va a suceder, no nos presionamos”.

Sin dar nombres el directivo remarcó las características que debe de tener el prospecto a vestir los colores felinos.

“Nosotros lo que buscamos es; en primer lugar que tenga todas las habilidades y capacidades que se requiere en la posición que estamos buscando, un jugador experimentado y tercero que sepa lo que es Tigres a lo que viene”, remarcó.

José Luis Garza