24 de abril de 2013 / 06:20 p.m.

La presencia del centrocampista croata Luka Modric en lugar del argentino Ángel Di María es la sorpresa de José Mourinho en la alineación del Real Madrid el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones en Dortmund ante el Borussia.

Di María llegó en la mañana de hoy a Alemania y la decisión final de Mourinho ha sido apostar por Modric, con molestias musculares tras el partido liguero del pasado sábado ante el Real Betis.

El resto del once titular madridista es el que confirmó el propio Mourinho en rueda de prensa, con Diego López como portero tras superar sus molestias en el costado por un golpe del pasado fin de semana, y el argentino Gonzalo Higuaín como delantero centro.

El Real Madrid comienza con Diego López, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Modric, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

En el Borussia Dortmund Jürgen Klopp alinea el siguiente equipo: Weidenfeller, Subotic, Hummels, Piszczek, Schmelzer, Bender, Gündogan, Götze, Reus, Blaszczykowski y Lewandowski.

EFE