4 de marzo de 2013 / 06:52 p.m.

Monterrey • El director del Banco Nacional de Obras, Alfredo del Mazo, arribó este mediodía al Palacio de Gobierno para sostener una reunión con el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, en torno a la inversión necesaria y los detalles relativos a los fondos que vienen desde la Federación para la Línea 3 del Metro y Monterrey VI.

El funcionario federal llegó al Palacio de Cantera acompañado de Fernando Gutiérrez Moreno y fue recibido por el mismo Gobernador en las escalinatas del patio central.

Con anterioridad había ingresado al despacho del mandatario estatal, el secretario de Obras Públicas, Luis Marroquín; así como el director de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, Emilio Rangel Woodyard.

Posteriormente, el director de Banobras y Rodrigo Medina acudirán a una reunión, también privada, en el Museo de Historia Mexicana donde desde las 10:00 horas, alcaldes de toda la entidad se encuentran concentrados recibiendo capacitación sobre los lineamientos para la recepción de fondos federales.

DANIELA MENDOZA