21 de julio de 2013 / 11:48 p.m.

Atlante, por su revés ante León, se ubicó en el sótano de la tabla de porcentajes para evitar el descenso y el "benjamín" Veracruz, saltó hasta el antepenúltimo sitio, con su empate contra Chiapas, que es penúltimo, tras jugarse la jornada Uno del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

 

Potros de Hierro vio decrecer su cociente a 0.9855 al quedarse en 68 puntos acumulados en sus recientes 69 encuentros disputados, luego de su derrota con gol en los minutos finales ante León en el estadio Nou Camp, el sábado por la noche.

 

Mismo promedio tiene también Jaguares, ex San Luis, luego del empate 2-2 que consiguieron en su visita al estadio Luis "Pirata" Fuente, en esta jornada inaugural del Apertura 2013.

 

Tiburones Rojos, que regresa al máximo circuito tras adquirir la franquicia del recién ascendido La Piedad, brincó par de posiciones en esta clasificación, tras al empate de último momento 2-2, ante los felinos con gol de su refuerzo Angel Reyna.

 

Los escualos empezaron el certamen con 1.0000 de porcentaje, tras sumar una unidad en un partido sostenido.

 

Puebla, que también arañó un punto con su igualada 1-1, en el estadio Cuauhtémoc contra Pumas de la UNAM, con gol del uruguayo Matías Alustiza, en el minuto 88, se mantuvo en el décimo quinto puesto de esta clasificación con promedio de 1.0725, luego de acumular 74 unidades en 69 encuentros.

 

Atlas, el otro equipo que está inmerso en la lucha por la salvación, marcha en décimo cuarto lugar con 1.1159, luego que la igualada 3-3 de visita contra Tijuana, al venir de desventajas de 0-2 y 1-3, le permitió llegar a 77 puntos en 69 partidos.

 

Morelia se colocó al tope de la tabla de porcentajes con su victoria 3-1, en el estadio Corregidora con el cual inició de forma oficial este torneo de la Liga MX.

Notimex