25 de noviembre de 2013 / 07:18 p.m.

El cantante y guitarrista estadounidenseBruce Springsteen  sacará a la venta el próximo 14 de enero su nuevo álbum “High Hopes” (Altas esperanzas), según anunció el propio artista en las redes sociales.

En sendos mensajes en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, Springsteen  confirmó los rumores que durante las últimas semanas apuntaban al lanzamiento de este nuevo álbum, grabado en Nueva Jersey, Los Ángeles, Atlanta (Georgia), Australia y Nueva York, y que supone el primero desde “Wrecking Ball” de 2012.

El nuevo álbum del Boss, el decimoctavo de su carrera, será lanzado por la discográfica Columbia Records e incluirá, junto a Springsteen, a los miembros del grupo E Street Band, y al guitarrista Tom Morello.

El disco, que incorpora “parte del mejor material sin publicar de la pasada década”, según dijo el propio Springsteen en su página web, incluirá también intervenciones de Clarence Clemons y Danny Federici, fallecidos en 2011 y 2008, respectivamente.

Además, Springsteen colgó hoy en el portal de vídeos Youtube una versión del tema de 1990 “High hopes”, del grupo californiano The Havalinas, que da nombre al álbum. 

EFE