23 de junio de 2013 / 09:16 p.m.

Los Ángeles • El cantante estadunidense Steven Tyler manifestó que tiene la necesidad de hacer un disco en solitario en el cual ya trabaja y compartirá el "material extraño" que hay en su corazón.

El cantante de la banda Aerosmith manifestó en una entrevista para "Rolling Stone" que el hecho de trabajar en su primer disco como solista, que espera tener listo el año próximo, no lo alejara de sus actividades con la agrupación de Boston, Massachusetts.

Aunque aún no se han revelado más detalles sobre el debut como solista de Tyler, el propio cantante expresó que su objetivo con dicha placa es "hacer algo muy diferente" a Aerosmith, además de que contará con "grandes personas que se quieren involucrar".

Al respecto, el cantante que ha estado al frente de Aerosmith durante cuatro décadas, resaltó: "Tengo la necesidad de hacer un disco en solitario, y ese es mi próximo proyecto.

"El último disco de Aerosmith fue uno para todos y todos para uno, pero en mi corazón hay material extraño que no sé si a los otros chicos les gustaría. Yo quiero salir fuera y explorar cosas. Realmente quiero correr algunos riesgos y hacer algo solo".

Con respecto a su trabajo con la banda de Boston, aseveró: "Aerosmith va a estar tocando, nos vamos próximamente a China y Singapur. Aerosmith siempre va a estar ahí, tengo esta necesidad y sé como calmarla".

NOTIMEX