Tomás Víctor López
8 de enero de 2013 / 10:25 p.m.

El Chupete trabajó al parejo de sus compañeros luego de superar el desgarre en el parte posterior del muslo derecho que lo marginó del Mundial de Clubes, en diciembre.

El técnico Víctor Manuel Vucetich estimó hace dos semanas que el delantero chileno tardaría 20 días en estar listo para regresar a las canchas.

“Obviamente que El Gordo es un gran jugador que nos hacía falta, que siempre tiene esa chispa diferente que a veces te resuelve un partido, tenemos que hacer lo mejor posible pero siempre en conjunto, no?”, declaró el portero Jonathan Orozco.

“Iremos haciendo mejor las cosas en conjunto, en el Mundial de Clubes no pudo estar y como quiera el equipo creo que se portó a la altura…creo que somos todos los importantes en este plantel, pero tenemos que verlo como tal para salir adelante”.

Después de que el lunes trabajó aparte en su rehabilitación, Suazo estuvo en toda la práctica, desde el calentamiento, hasta los ejercicios en espacios reducidos y la “reta” final de tenis-balón con César de la Peña y Edgar Solís.

Tecatito no

Jesús Corona fue sometido este martes a un estudio médico que determinará el problema en su rodilla derecha.

El Tecatito está descartado para participar en la presentación del Monterrey en la cancha del Tecnológico, este sábado contra el Morelia.