Tomás Víctor López
4 de marzo de 2013 / 11:56 p.m.

Los tres jugadores de los Rayados que integraron la selección mexicana Sub 20 en el pre Mundial de Puebla fueron incluidos en la delegación que viaja este martes a Guatemala para el partido contra el Xelajú.

El lateral izquierdo, Bernardo Hernández; el atacante, Jesús Corona, y el centro delantero, Guillermo Madrigal estarán con el Monterrey luego de participar en la conquista del boleto al Mundial de Turquía.

Los jugadores llegaron ayer a la ciudad poco antes de mediodía aunque inicialmente tenían el vuelo de regreso hasta la tarde.

“Estoy muy contento, gracias a Dios todo estuvo muy bien, me tocó jugar los cinco partidos de lateral izquierdo y los cinco fueron completos, la verdad es que estoy tranquilo y satisfecho ahí con el trabajo que hicimos”, señaló Hernández.

“Ahora sigue pensar más aquí en el club a ver qué se presenta, me acaban de avisar que voy a ir para Guatemala con el equipo, gracias a Dios”.

Mientras Corona y Madrigal ya han tenido participación con los Rayados, Hernández no ha debutado aunque los últimos meses ha tenido semanas de entrenamiento con el primer equipo.

Vecino de Cadereyta Jiménez, El Bernie expuso que el técnico Sergio Almaguer habló en términos generales con todo el equipo mexicano para que sigan trabajando fuerte previo al Mundial juvenil programado en junio en Turquía.