14 de octubre de 2013 / 11:56 p.m.

Los boletos para uno de los partidos más esperados del torneo, el Cruz Azul contra América, serán puestos a la venta a partir de este miércoles por el sistema de venta de internet, sólo que sufrirán un ligero incremento en su precio.

La directiva del conjunto celeste dio a conocer este lunes la puesta a la venta y el costo de los boletos para el partido del sábado entre la Máquina Cementera y Águilas, los cuales sufrirán un incremento en comparación con otros duelos.

De esta manera, la zona que más caro saldrá será la cabecera de visitante cuyo costo alcanza los 410 pesos, mientras que la más accesible es la zona general con un costo de 290 pesos

En tanto que las entradas para la porra local, estarán a un precio de 230 pesos, así mismo, las plateas tendrán un costo de 350 pesos.

La directiva cruzazulina informó que la venta de boletos será a través del sistema telefónico y por Internet, misma que será a partir del miércoles, en punto de las 11:00 horas, cuando los aficionados ya podrán adquirirlos.

Notimex