17 de mayo de 2013 / 05:41 p.m.

La regiomontana y ex-campeona de la categoría PROBIKE, Brenda Villareal anuncio que después de muchos años de estar tripulando una moto Kawasaki y que con esa marca lograra el triunfo como campeona nacional hace un par de años, la relación con dicha marca ha llegado a su fin, ya que se reincorpora a la temporada 2013 abordo de una Harley Davidson, donde intentara lograr el campeonato mexicano de 1/4 de milla.

Sin duda alguna es otro estilo de moto y manejo pero que la regia se encuentra confiada en que se adaptara rápidamente a las necesidades y estilo de manejo en la recta de los 402 m mejor conocida como 1/4 de milla.

Aunque las primeras carreras de esta temporada participo aun en su Kawa, como ella le llama, para la competencia del 23 de junio en el autódromo de Aguascalientes lo hará abordo de esta nueva motocicleta donde seguramente estará entre los primeros lugares de su categoría resaltando que es la única mujer a nivel nacional que compite en una categoría, primordialmente dominada por el sexo masculino.

Brenda anuncio este cambio el pasado fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez donde se llevó a cabo todo un festejo de dicha marca y dio una exhibición de lo que su nuevo caballo motorizado puede hacer en la pista, logrando sorprender a los miles de aficionados que se dieron cita a dicho evento.

La temporada del campeonato 1/4 de milla solo lleva dos fechas, donde en solo una la piloto regiomontana no estuvo ausente. Así que aún tiene muchas posibilidades de regresar a pelear por el título 2013.

Pronto se verá la belleza de Brenda Villareal nuevamente en las pistas pero ahora con sus nuevos colores negro y anaranjado característicos de su nueva moto y marca que tripulara por el resto de este año.

Jesse Camargo