Marilú Oviedo
23 de diciembre de 2013 / 05:56 p.m.

Monterrey.- El día esperado está por llegar y las ventas de los niños Dios continúan, sobre todo en el Mercado Juárez donde les ha ido bien.

Aurora Vallejo, dueña de uno de los locales comentó que las mayores ventas se esperan para este lunes y martes, pero incluso mucha mercancía ya se les ha terminado.

"Vamos muy bien, pero los ministerios lo que son reyes magos, los papás del niño Dios, esos si de plano ya no tenemos, ahorita estamos vendiendo mucho los niños y la ropa", aseguró. Algunas personas comentaron que sigue viva la tradición, incluso algunas acababan de recibir un niño Dios.

"Mis suegros me acaban de regalar el niño Dios, ya fuimos a bendecirlo y ahora andamos buscando la ropa y la cama", expresó la señora Adriana Flores.

Por su parte su esposo Eduardo Hernández, dijo que es una bendición el nuevo niño Dios, pues aunque tenían uno pequeño, se sienten contentos de tener dos.

"Es una verdadera bendición, lo recibimos con mucho amor, ahora ya estamos casi listos para el 24 para el rosario", platicó.

En el negocio Artículos Religiosos Niño Divino, se pudieron ver niños de diferentes tamaños y colores, aunque los blancos siguen siendo los preferidos de la gente.

"Se llevan de todo mas los blancos, porque los aperlados y negritos esos casi no se venden", comentó Aurora.

Ahí venden algunos santos y ropones como del equipo de los Tigres; hay mamelucos, así como vestidos de Rey y muchos más.